Además de una actividad física, siempre es bueno llevar adelante una alimentación equilibrada a las necesidades de cada organismo, sea para comer correctamente, adelgazar, o para la búsqueda de un rendimiento específico. Para tener resolución a esas inquietudes al alcance de tu mano -nunca mejor dicho- llega SportClub Nutrición, una app sin cargo para complementar tu entrenamiento, con un plan de alimentación armado ¡a tu medida!

¿Qué vas a encontrar? Planes de alimentación personalizados. Consultas ilimitadas con profesionales. Recetas. Un excelente complemento para tu entrenamiento. Notas informativas. La grilla con las actividades de tu sede y mucho más.

¿Cómo tenés que hacer? Son cuatro simples pasos.

-1. Vas a recibir un mail de SportClub Nutrición para establecer tu contraseña.

-2. Descargá la app desde Google Play Store o App Store.

-3. Iniciá sesión en la app con tu cuenta de mail, en la misma que recibiste el correo electrónico, y la contraseña que hayas elegido.

-4. ¡Disfrutá la app! Vas a poder pedir tu plan de alimentación y consultar a las nutricionistas de la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina.

Y si no recibiste el mail o no pudiste ingresar, escribí a info.nutricion@sportclub.com.ar y te ayudarán en cada paso. ¡Sumate!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here