Aunque la cazadora definitiva para este invierno es la acolchada y en Instagram continúan triunfando los abrigos que todas las influencers quieren, Zara ha incluido en su nueva colección una prenda que nunca pasa de moda y lleva nuestros looks a los años 90. La bomber larga que va a arrasar entre las prescriptoras de moda y va a conquistar las calles creando estilismos casual tan apetecibles como vistosos.

Esta prenda que era imprescindible hace unos años ha regresado para poner un toque retro en nuestro armario, pero también para convertirse en la prenda comodín que más nos pondremos en las próximas semanas. En un siempre combinable color caqui, es perfecto para acompañar nuestros jeans favoritos, pero tampoco podemos descartarla a la hora de ponernos nuestros vestidos de cabecera.

Con cuello redondo y manga larga, viene con bolsillos laterales de sola y cierre de cremallera de doble carril en el frontal.

Tiene acabados en rib a contraste en color negro en cuello, puños y bajo, viene con forro en color naranja, como la versión original.

También cuenta con bolsillo de cremallera en una de las mangas y está disponible en las tallas XS-S y M-L por 49,95 euros.

También te interesa