Aún quedan por delante días de invierno y, aunque las ganas de primavera ya nos delatan mientras vamos fichando prendas de colores vivos como los que ya luce Tamara Falcó o los pantalones anchos que además de tendencia añaden un plus de comodidad a nuestro look, la necesidad de construirse un buen fondo de armario a base de abrigos sigue siendo fundamental.

La última en añadir su granito de arena a la conversación en cuanto a abrigos se refiere ha sido Alexandra Pereira. Y es que la influencer nos ha dado una vez más una valiosa lección sobre cómo aplicar el minimalismo y la practicidad a una pieza que nos protege contra el frío y además aporta una importante dosis de elegancia.

Alexandra Pereira con abrigo de & other Stories
Alexandra Pereira con abrigo de & other Stories

Para su último paseo, Alexandra ha lucido un abrigo largo recto de lana en tono beige que se ata con un cinturón a modo de batín. La factura minimalista es impecable y la combinación de los accesorios está a la altura, gracias a un par de botas planas altas de cuero de inspiración militar de Stuart Weitzman y un minibolso con correa de cadena de Chanel.

Como ella, muchas otras influencers internacionales se han decantado por este abrigo, una de las piezas estrella de la última colección de abrigos de materiales sostenibles que la firma sueca & other Stories ha lanzado en los últimos días.

La colección de abrigos de lana reciclada de & Other Stories triunfa entre las influencers, que caen rendidas ante esta nueva línea en la que se fusionan estilo y sostenibilidad. Esta gama forma parte de la iniciativa de la firma de llegar a usar solo materiales reciclados (u otros de origen sostenible) para el 2030.

De la colección, Alexandra ha elegido una de las piezas más icónicas de la gama, hecho con una mezcla de lanas recicladas de color beige, con cuello alto, mangas banana, cinturón del mismo tono para una cintura definida, botones de presión ocultos y bolsillos en las costuras laterales. Cuesta 229 euros y está disponible de la talla 34 a la 44.

También te interesa