Tamara Falcó se ha convertido en un imprescindible de «El Hormiguero». El programa de televisión cuenta cada semana con ella y sus fans enloquecen con cada estilismo que muestra. Lejos de apostar por alguna prenda del Grupo Inditex rebajada -tal y como ya ha pasado en alguna ocasión-, anoche la marquesa de Griñón apostó por una vistosa blusa vaporosa de color naranja perfecta para esta primavera 2021.

La blusa perfecta para esta nueva temporada

Vaporosa, de un color llamativo y con detalle de lazada en el cuello. Anoche Tamara lució un diseño de blusa que podría convertirse en la pieza clave de esta próxima temporada. Firmada por Cyrana, esta versión todavía no está a la venta –aunque tienen una opción estampada de líneas parecidas-.

Tamara Falco Hormiguero Blusa Naranja 01

El estilismo al completo

Pese a que la blusa fue una de las grandes protagonistas de la velada gracias a su tonalidad -imposible pasar desapercibida-, el estilismo se completó con unos vaqueros de corte recto y con detalle de un dobladillo XL firmados por S.O.S jeans.

 

Unos salones negros de Mascaró y joyas de Tous terminaron de redondear este estilismo firmado por Montse Nieto. Por otro lado su compañera Nuria Roca nos recordó la importancia de apostar por básicos de fondo de armario y si en el programa anterior se decantó por esta camisa de Coosy de la nueva colección, anoche escogió esta otra de Massimo Dutti (disponible en blanco o negro).

A causa de la ausencia de Pablo Motos (ha de hacer cuarentena al estar en contacto con un positivo de Coronavirus), Nuria Roca se encarga de presentar «El Hormiguero».

Fotos | Instagram @elhormiguero, @demolina