Supongo que a vosotros también os pasa, que hay determinadas marcas de belleza que siempre están en vuestro neceser, en cualquiera de sus formatos. Para mí es Beter es una de esas, una firma que se ha ido colando en mi neceser con básicos de manicura, de depilación y sí, también, de maquillaje.

Por ello, cuando tienes la oportunidad de descubrir algunos productos nuevos, de los que realmente merecen la pena, pues cómo no voy a compartirlo con todas vosotras.

De esta manera, de todos los que he probado, os he seleccionado mis favoritos, concretamente siete nuevos fichajes que me han convencido mucho y que os podrían ir genial a vosotras también.

Productos de rostro

Así en primer lugar os voy a hablar de la nueva base de maquillaje que han lanzado dentro de la línea Beter Look Expert que es la Liquid Foundation  apta para pieles sensibles, de textura suave, ligera y acabado natural, tirando a luminoso, que contiene aceite de rosa Mosqueta, que favorece la hidratación de la piel, y ácido hialurónico, que también la hidrata y restaura, dotándola de elasticidad y firmeza. Pero es que además tiene SPF 30 para proteger la piel de los rayos del sol.

Se trata de una base de maquillaje muy ligerita, es decir, con una cobertura de baja pero que acepta cierta modulación (no demasiada), con un acabado natural, ligeramente satinado, pero discreto, como de efecto buena cara, fresca, glow, la que me gusta a mí, en punto justo.  Un producto que se funde perfectamente con la piel sin esfuerzo, difuminando las imperfecciones ligeramente (que no tapándolas del todo).

Me gusta y me gusta mucho, tanto que desde que la tengo la he usado bastante, incluidas las videollamadas, porque te da el buen tono y el brillo que necesito, manteniendo la naturalidad.

Como dato a tener en cuenta, yo tengo el tono Light (hay 3) que me va perfecto, pero si sois del tipo pale o fair, quizá os venga un poco oscura.  Su precio es de  11,85 euros.

Beter look expert maquillaje

Otro producto de rostro del que os tengo que hablar son los polvos bronceadores tipo mosaico que también están dentro de los últimos lanzamientos. Son los Bronzing Compact Powder (22,90 euros) y tiene una textura muy ligera que se funden con la piel, para un acabado luminoso y natural.

Son un poco polvorientos, las cosas como son, a mí no me importa porque me permite modular más y tener ese cuidado extra que no siempre tengo (no miento si os digo, que hay días que por las mañanas parece que me he maquillado a oscuras).

Son totalmente modulables gracias a los diferentes tonos que tiene, conteniendo uno de ellos pequeñas partículas brillantes que a mí, personalmente, me gustan siempre que sean comedidas ya que aportan luminosidad, y estas lo son. Son de esos productos que da buen tono al momento con una simple pasada.

Productos de ojos y cejas

Prosiguiendo con las sombras de ojos en stick (10,25 euros), son un sí rotundo, sobre todo, para todas las que, como yo, no somos muy mañosas en el arte del maquillaje. Se difuminan genial tanto con brocha como con los dedos, y dejan un color intenso o más suave precioso. Además, son waterproof lo que significa que tampoco me marcan pliegues en los párpados (¡albricias!).

Tiene una textura aterciopelada, suave y son muy fáciles de aplicar, como os digo, pudiendo modular la intensidad. Están disponibles en 6 tonos de los que yo tengo el  04 Matt Paprika y 05 Matt Deep Brown, de acabado mate y con un sacapuntas en la parte trasera para mantener esa forma afilada (lo que nos permite usarlos como delineador también).

Ambos tonos me parece ideales, muy versátiles y perfectos hasta para diario: el primero es un marrón que tira a teja, muy cálido, estupendo para llevar hasta solo, mientras que el segundo es un marrón más chocolate, para dar más profundidad y algo más dramatismo a la mirada, aunque aplicando poca cantidad, funciona genial como un ahumado de día.

Beter look expert maquillaje

Y luego pasamos a las cejas. La novedad es el de arriba, el Brow Styler Express definition (6,75 euros), waterproof y con goupillon. Tiene una fórmula muy cremosa, quizá demasiado para mi gusto, por ello, prefiero recomendaros mi favorito desde hace mucho tiempo que es Brow liner High definition (4,95 euros) que a pesar de que no tiene goupillon (por favor, señores de Beter pónganlo) es un pelín más firme la mina, además de más fina, personalmente es mi favorito y ya van varias las veces que me lo he comprado (una de ellas porque una amiga me lo robó de lo que le gustó).

Beter look expert maquillaje

Productos para labios

Y en cuanto a los productos de labios por un lado tenemos mi favorita absoluta que es la barra de labios Look Expert acabado creamy (8,50 euros), de textura suave y cremosa con propiedades ultrahidratantes y que es de larga duración, lo que la convierte en «un sí» hasta con mayúsculas. Me parece estupenda porque tiene una textura cremosa y, la verdad, es que dura mucho.

Eso sí, si buscáis un acabado más mate y de los que son a prueba de roces, de mascarillas y de cualquier cosa, tomad nota de los Liquid lipstick Matt Smile Look Expert (10,90 euros) que son líquidos, bastante cómodos, con manteca de cacao y de los que duran horas (y lo que le eches). De los dos que tengo, el nude 02 y el rojo Berry 04, me quedo sobre todo con este segundo, muy muy bonito.

Beter look expert maquillaje

Brochas de maquillaje

Y, por último, os tengo que hablar y recomendar las nuevas brochas de maquillaje. Ya sabéis que las de Beter siempre han estado entre mis favoritas y os las hemos recomendado en varias ocasiones porque tienen una calidad-precio muy buena.

Beter look expert maquillaje

El caso es que cuando probé estas dos, una de ellas es para aplicar la base de maquillaje, y la otra para difuminar sombras, me he vuelto a enamorar. La primera es la brocha nº 82 kabuki (10,90 euros), plana y tupida, muy suave, lo que garantiza una aplicación perfecta, sin dejar rayas y con acabado estupendo. Mientras, la segunda es la nº86 (5,95 euros) especial para difuminar que es de pelo fino, muy muy suave y abundante, y gracias a su forma oval permite difuminar y mezclar texturas en polvo o crema sin esfuerzo. Es el típico pincel que usamos muchísimo las que no nos complicamos demasiado con el tema sombras.

Vamos, que estas brochas perfectamente podrían haber estado en mi selección de flechazos de hace unos días, porque son realmente buenas.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias