En la cancha de Independiente de Avellaneda, Dock Sud y Deportivo Merlo se enfrentarán este domingo para definir cuál es el equipo que sube junto a Cañuelas a la Tercera División del Fútbol Argentino.

De un lado está El Docke, un plantel compuesto con jugadores de mucha experiencia como Cristian Tula, Matías Giménez y Gustavo Oberman, entre otros. Por eso este partido decisivo no pesa tanto ya que más de uno está acostumbrado a jugar choques de este calibre. Igual, saben no se pueden confiar ya que un error los puede dejar afuera.

El Charro por su parte eliminó a su clásico Argentino de Merlo y después a Lamadrid en un duelo electrizante. Por eso, quieren aprovechar el envión anímico para subir. Y Norberto D´Angelo, técnico de la institución, ya palpitó el duelo en Proyecto Fútbol: “Después de haber estados 7 meses encerrados era dificil volver a poner bien a los jugadores físicamente y hoy es importante para nosotros estar en una final”. Y cerró: “El partido contra Dock Sud va a ser disputado. tienen buen equipo y gente de experiencia. Ya hemos jugado varias veces, el que este mejor y haga mejor las cosas va a ganar el partido”.

Cabe destacar que al igual que en las fases anteriores de la competencia, si el duelo termina igualado en los 90 minutos reglamentarios se define todo por penales. Y ahora, ¿Quién da el último gran paso en la PC?

Dom 19.30 Can: Independiente. Árb: S. Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here