La Fiscalía de Instrucción de Feria del Distrito III en la ciudad de Córdoba, a cargo de Patricia García Ramírez, dispuso hoy la detención de Leandro Daguero, supuesto autor del homicidio de Abel Nicolás Suárez, de 26 años, según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. 

También quedaron detenidos los efectivos policiales, Cabo Primero, Jorge Alberto Ferreyra, y Agente Hernán Campos. como supuestos coautores.

El hecho ocurrió hoy en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba.

“Los detenidos habrían capturado a Suárez y actuado contra él violentamente hasta provocarle la muerte. Momentos antes la víctima fatal habría sido el autor del robo del celular propiedad de Daguero”, detalla la información oficial.

La causa dio un giro inesperado luego de que se conociera un video en el que aparece la víctima del robo estrangulando a su asaltante.

Familiares confirmaron a Cadena 3 que el video se compartió en las redes sociales. “Nosotros nos enteramos por un video en Instagram”, dijo Evangelina, la tía de Suárez.

Crimen en Observatorio

La Fiscalía de Instrucción de Feria del Distrito I, en la ciudad de Córdoba, a cargo de Guillermo González, ordenó la detención del supuesto autor material del crimen de Alejandro Ariel Robin ocurrido el 24 de enero en la calle Fructuoso Rivera al 800 de barrio Observatorio.

El detenido es Alejandro Peñaloza, alias «alito», quien fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, según refiere la información oficial. 

La víctima fatal fue hallada debajo de una Renault Kangoo que chocó contra un árbol. La Fiscalía a cargo de González continua con la investigación del caso a fin del esclarecimiento total.

La entrada Detienen a dos policías y a un vecino por el crimen de un ladrón en barrio Yofre se publicó primero en LaDecima.