Con las rebajas en pleno funcionamiento, hay firmas que han apostado por ampliar su colección más invernal, y siguen lanzando colecciones repletas de abrigos y jerséis, mientras que otras empiezan a ver la luz primaveral al final del túnel de frío y proponen en sus nuevas colecciones prendas para empezar a soñar con la próxima temporada. Este último caso es el de Mango, que en su último catálogo ha incluido prendas en tonos pastel y cálidos perfectas para el entretiempo. Y muchas de ellas coinciden en el mismo material, el efecto piel, que es una tendencia imparable que no parece que se vaya a terminar pronto.

Entre todas estas bonitas incorporaciones nos hemos fijado en la diversidad de propuestas que la firma catalana ha incluido para protegernos en la parte superior del cuerpo. Y así, para satisfacer a todos los gustos, ha lanzado una sobrecamisa, una cazadora, una chaqueta y una americana. La última prenda tendencia del momento, las propuestas más informales y el diseño más elegante compartiendo el efecto piel.

Nuestra favorita, quien sabe si por su color o por su diseño, es la cazadora en color beige. De diseño cropped, con cuello alto y mangas largas, esta cazadora de Mango viene con bolsillos laterales, cierre de botones en la parte delantera oculto por tapeta y elástico en el bajo. Disponible entre las tallas XS y XL, cuesta 49,99 euros.

También nos ha conquistado, hasta hacernos dudar cual es nuestra favorita, esta bonita chaqueta en verde pastel con diseño abullonado cropped, cuello de solapa, mangas largas con puños abotonados y bolsillos laterales. Con cierre de botones a tono, cuesta 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

La sobrecamisa está disponible en color crudo y en verde, tiene diseño oversize y cuello de solapa. Con costura de hombros caída, bolsillo de plastrón en el pecho y manga larga con puños abotonados, tiene cierre de botones frontal a tono. Podemos encontrarlas en las tallas XS-S y M-L por 39,99 euros.

Por último, la americana viene en color oliva, con diseño estructurado cruzado, cuello de solapa, cinturón desmontable a tono y bolsillos laterales de solapa. Con cierre de botones a contraste, cuesta 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

También te interesa