Entre los estampados que nunca pasan de moda está el print animal, entre los que destaca y tiene mucho éxito el de leopardo. Pero en H&M han apostado por el más vistoso y original, el de cebra, para crear prendas que se van a convertir en protagonistas de tus estilismos. Unas propuestas cargadas de personalidad con las que vamos a poder crear looks tan impecables como vistosos.

La colección cebra de la firma sueca está compuesta por tres vestidos, unos pantalones y una camisa. En varios tonos, estas prendas nos permiten apostar por los total looks en estampado cebra, pero también combinarlas con nuestros abrigos negros favoritos para crear estilismos infalibles.

La prenda más original, y la única que podemos encontrar en tiendas, es este vestido evasé corto con estampado en tonos mostaza y negros. Con cuello fruncido y cierre de lágrima con botón revestido en la nuca, viene con mangas raglán tres cuartos con ribete fino y costura fruncida en la falda para dar volumen. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXl por 19,99 euros.

Otra de los vestidos de la colección es este con diseño amplio corto en gasa vaporosa que tiene cuello redondo fruncido, abertura en el escote con tiras finas de anudar y mangas raglán globo largas con costura en los hombros y elástico fino en los puños. Tiene la costura fruncida en la cintura para dar amplitud y cuesta 24,99 euros. Solo podemos comprarlo en la web entre las tallas XS y XXL.

El tercer vestido de la colección es este confeccionado en satén. Con mangas largas, cuello redondo y abertura pronunciada en la espalda, tiene largo hasta los pies y cuesta 29,99 euros. Podemos comprarlo exclusivamente en la web entre las tallas XS y XXL.

H&M también ha llevado el estampado de cebra a esta camisa larga confeccionada en tejido grueso de sarga de viscosa. Con cuello clásico, cierre de botones frontal y diseño de hombros ligeramente caídos, tiene el bajo ligeramente redondeado y asimétrico. De venta exclusiva en la web, está disponible entre las tallas XS y XXL por 19,99 euros.

A juego con la camisa, H&M ha lanzado este pantalón en estampado cebra, de talle alto y confeccionado en satén. Con elástico revestido en la cintura, bolsillos discretos en las costuras laterales y perneras amplias rectas, cuesta 29,99 euros. Solo podemos comprarlo en la web, entre las tallas XS y XXL.

También te interesa