Como ya os hemos comentado: ¡qué ganas teníamos de ver una alfombra roja! Y es que este 2021 lo estrenamos con una red carpet con sabor español, los Premios Forqué donde, además de una buena selección de estilismos de moda que bien merece la pena ver, nos ha deleitado también con estupendos looks de belleza que vamos a ver más de cerca en esta selección que tenéis a continuación.

Aitana Sánchez Gijón

premios forqué 2021

Comenzamos con Aitana Sánchez Gijón que ha ejercido como maestra de ceremonias y que ha lucido sencillamente impecable tras ponerse en las manos de la maquilladora María García.

Además de esa preciosa maxi coleta que nos ha convencido mucho, lo más destacado del maquillaje de Aitana, para el que se han utilizado productos de Dior, han sido sus labios ya que han apostado por los clásicos que nunca fallan, por el icónico rojo Rouge Dior 999 (27,72 euros) que es sencillamente perfecto.

Rouge Dior

Rouge Dior

Ana Fernández

Como no podía ser de otra manera, Ana Fernández se ha puesto en las manos de Gabriel Llano para crear un look ideal marcado por una coleta baja ligeramente ladeada con un toque effortless y un estupendo maquillaje con productos de Dior.

Con este make up han elegido dar todo el protagonismo a los ojos con un smoky degradé de tonos claros y oscuros utilizando la paleta de sombras de ojos Dior Backstage Custom Eye Palette (50,99 euros), que ha combinado con lápiz Diorshow 24h Stylo en tono 091 Matte Black (27,99 euros) y varias capas de la fantástica máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl en tono 090 Black (37,99 euros). Los labios nude los han conseguido con la barra de labios Rouge Dior nº 219 (32,99 euros).

Dior Backstage Custom Eye Palette

Dior Backstage Custom Eye Palette


Diorshow 24h Stylo

Diorshow 24h Stylo


Diorshow Iconic Overcurl

Diorshow Iconic Overcurl


Rouge Dior

Rouge Dior

Belén Cuesta

premios forque 2021

La actriz Belén Cuesta que se ha puesto en las manos de Iván Gómez el cual ha creado un look estupendo utilizando para el maquillaje productos de Chanel concretamente,  la colección de primavera con la paleta Les 4 Ombres en el tono Golden Meadow (54 euros) y el dúo de colorete e iluminador preciosisimo Fleurs de Printemps que se lanza en edición limitada (65 euros).

Mientras que para el cabello, además de un flequillo postizo ideal de pelo natural, Iván ha utilizado productos de Shu Uemura para elaborar ese moño alto tan estiloso, más específicamente, ha aplicado una pequeña cantidad de la espuma Awa Volume (21,45 euros) especialmente en raíces para conseguir que el volumen se me mantenga, de medios a puntas el gel Shiki Worker (27,95 euros) con el fin de que ayude a texturizar y definir sutilmente y para fijar el proceso de styling ha finalizado con un ligero toque del spray de fijación Kumo Hold (21,45 euros).

Shu Uemura The Art Of Styling Awa Volume Volume Mousse 150ml

Shu Uemura The Art Of Styling Awa Volume Volume Mousse 150ml


Shu Uemura The Art Of Styling Shiki Worker Blow Dry Primer 150ml

Shu Uemura The Art Of Styling Shiki Worker Blow Dry Primer 150ml


Shu Uemura The Art Of Styling Kumo Hold Flexible Hold Hair Spray 300ml

Shu Uemura The Art Of Styling Kumo Hold Flexible Hold Hair Spray 300ml

Teresa Riott

premios forqué 2021

Seguimos con Teresa Riott que también se ha puesto en las manos de  Gabriel Llano que ha creado un estupendo recogido efecto wet con raya al medio. Mientras, para el maquillaje ha utilizando también productos de Dior apostando por darle el protagonismo a los labios con un potente tono rojo, un clásico de las mejores red carpet.

En este caso, tras hidratar el rostro, Gabriel ha utilizado la prebase Dior Forever Skin Veil SPF20 (47,70 euros 33,39 euros)  de la que os hablábamos esta semana como un una de nuestras nuevas obsesiones del año, con la que crear un lienzo perfecto, uniforme y luminoso. A continuación, ha aplicado la base Diorskin Forever Glow (50,90 euros 35,63 eutos), un toque del maravilloso corrector Forever Skin Correct (35,50 euros 24,85 euros) y sellado con esa joya que hemos descubierto de los polvos Forever Cushion Powder (58,90 euros 41,23 euros).

La mirada de Teresa se ha intensificado con el lápiz Diorshow 24h Stylo en tono nº091 Matte Black, y para los labios el Rouge Dior nº999  ha sido el protagonista como en el look de Aitana.

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Skin Veil Spf 20


Forever Skin Glow

Forever Skin Glow


Forever Skin Correct

Forever Skin Correct


Forever Cushion Powder

Forever Cushion Powder

Juana Arias

alfombra roja premios forqué 2021

La actriz colombiana Juana Arias ha sido otra de las que ha pisado esta alfombra roja dejándonos un gran look firmado por Alba Nava con unas ondas muy desenfadadas y un estupendo maquillaje con productos de también de Dior que nos ha compartido en sus redes. Concretamente, se ha centrado en un potente delineado y en las sombras rojizas de la paleta de sombras de ojos Dior 5 Couleurs en tono  Nº879 Trafalgar (60,99 euros) que le aportan un toque de drama ideal.

Dior 5 Couleurs

Dior 5 Couleurs

Irene Arcos

alfombra roja premios forqué 2021

Seguimos con Irene Arcos cuyo look es obra de Noemí Nohales. Un medio recogido en forma de top knot y maquillaje firmado por Chanel han sido las claves con un resultado muy potente a la par que seductor.

Vicky Luengo

Para el lookazo de Vicky Luengo no ha faltado la mano mágica de Iván Gómez haciendo uno de sus ya míticos delineados, de esos que captan todas las miradas con productos de Chanel.

Completan el estilismo unas ondas suaves en un corte de pelo midi con el que ha buscado generar cierta textura a través de ligeras capas medias.  En este caso también ha utilizado una pieza de flequillo postizo de cabello natural, adaptado al corte para que parezca real, que le sienta a las mil maravillas. Igualmente, Iván se ha decantado por usar los mismos productos de Shu Uemura que en el peinado de Belén, dando lugar a un resultado excepcional.

alfombra roja premios forqué 2021

Natalia de Molina

alfombra roja premios forqué 2021

A Natalia de Molina la hemos visto lucir su melena midi suelta con efecto wet y un maquillaje de Givenchy donde el delineado rojo se lleva todo el protagonismo y nos encanta.

Milena Smit

Dl U472867 194

Una vez más, la actriz Milena Smit no defrauda con un look que no pasa desapercibido marcado por un moño muy alto con una versión propia de los baby-hairs y un potente delineado de ojos.

Elena Sánchez

premios forqué 2021

Y terminamos con Elena Sánchez y su maquillaje de Ángel Hernández, theAngelo, con la que ha puesto en práctica una paleta de la gran Pat McGrath, con un resultado impecable.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @gabriel_llano, @noeminohales, @ivan_gomez_, @premiosforque