Parece que el invierno se está haciendo más largo que nunca y ya empezamos a sentir la necesidad de renovar el armario con prendas y estilos que nos recuerden a la primavera y el buen tiempo. Lamentamos no poder darte buenas noticias aún. Pero mientras nos adentramos en los meses más crudos de invierno, también encontramos alegrías como el regreso del estampado de cuadros vichy, desvinculados completamente de sus matices estivales, o el que es otro de los elementos inseparables de los estilismos veraniegos: las rayas marineras.

Y es que si pensabas que todavía iban a transcurrir meses eternos hasta que pudieras volver a lucir una prenda con estampado de rayas marineras, no desesperes porque entre las nuevas piezas de la última colección de Zara hay varios ejemplos que son perfectos para que incluyas en tu repertorio inmediatamente. Se trata de una serie de jerseys de lana, chaquetas y vestidos de punto con los que podrás ir adelantándote a la que siempre es una tendencia estrella de la primavera. Así seguro que también la espera se hace más corta.

La primera de las prendas que hemos descubierto es este jersey amplio de cuello subido y manga larga con bajo acabado en aberturas laterales y cierre frontal con cremallera metálica. Cuesta 29,95 euros y está disponible de la talla S a la L. Además es perfecto para combinar con un abrigo azul marino o unos pantalones de cuero anchos.

Para añadir un toque de color, este otro jersey de cuello vuelto de estructura amplia y realizado con tejido 100 % lana. Cuesta 49,95 y podrás encontrarlo desde la talla S hasta la L. Tanto si decides combinarlo con un par de pantalones blancos y decantarte por un total look marinero con acento invernal, como si te apetece darle un elegante giro sofisticado y lucirlo junto a una falda midi plisada. El resultado será en cualquier caso impecable.

¿Friolera? No hay ningún problema porque esta colección de Zara ha pensado en todas. En este vestido midi confeccionado en tejido 100% lana y cuello redondo y manga larga encontrarás a un aliado fiel para los días más gelidos. Lo mejor es que puedes llevarlo con una cazadora de cuero tipo motero y conseguir un efecto muy juvenil. Además lo podrás complementar con todo tipo de calzado: botas altas planas, de tacón, o incluso deportivas. Cuesta 59,95 euros y está disponible de la talla S a la L.

Las rebecas de punto son una de las prendas que mas atención están acaparando este invierno. Y si son de patronaje largo para poder usar casi a modo de vestido, mejor que mejor. Este modelo que cuesta 49,95 euros está confeccionado en tejido 100% lana, tiene escote pico y manga larga además de bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con botones. Se puede llevar como un jersey y jugar con su escote profundo, pero también sobre una camisa blanca o un jersey más fino.

En conclusión, un estampado que se sacude los prejuicios y se aventura en una estación con la que no solemos asociarlo y sale victoriosos. Así que aprovecha la oportunidad e incluyelo en tus próximos estilismos, sin importar la temperatura.

También te interesa