Ralph Macchio es mundialmente conocido por dar vida a Daniel LaRusso tanto en ‘Karate Kid’ como en su secuela televisiva ‘Cobra Kai’. El actor está promocionando actualmente el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, lo cual le llevó a aparecer esta semana en ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’.

Macchio recordó allí que al principio no era un gran fan del título ‘Karate Kid’, pero que sin duda era mucho mejor que la otra opción que se barajaba. Fue el director John G. Avildsen quien lanzó la idea de que podría llamarse ‘East Meets West in West’, que vendría a traducirse como «El Este conoce al Oeste en el Oeste’, pero, afortunadamente, se quedaron con el que todos conocemos a día de hoy.

Charlie Sheen, Nicolas Cage y Robert Downey Jr.

Además, el actor también destacó que los responsables de casting se fijaron pronto en él, pero obviamente la decisión no se tomó de forma instantánea y hubo varios candidatos al papel que acabaron convirtiéndose en estrellas mucho más grandes que Macchio:

Me encontraron pronto. Me ficharon muy pronto, pero es una de esas pruebas en las que no estás dentro aún y recuerdo caminar por allí y ver a Charlie Sheen.

Además, Macchio comenta que Nicolas Cage y Robert Downey Jr. también fueron candidatos al papel de Daniel LaRusso, pero finalmente fue él quien se llevó el gato al agua. Sin duda sería curioso que cualquiera de esos actores hubiesen protagonizado para la franquicia, pero a cambio seguramente ‘Cobra Kai’ jamás hubiese existido…

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here