Palmeiras volará este domingo rumbo a Buenos Aires para esperar el partido del martes a las 21.30 frente a River en Avellaneda por la semi de ida de la Copa Libertadores. Y el equipo brasileño subirá al avión con buenas noticias, porque el delantero Gabriel Veron (un crack de 18 años) se recuperó de la lesión en su muslo derecho, hizo trabajos con pelota en la práctica de este domingo por la mañana y podría ser titular. Además, el plantel del Verdao fue despedido por cientos de torcedores en el aeropuerto de San Pablo.

Además de la recuperación de Veron, que lleva ese nombre en homenaje a La Bruja Sebastián Verón, el DT portugués Abel Ferreira podría contar con el volante central Zé Rafael, que superó una infección en el pie izquierdo. El entrenador también tendrá a disposición al defensor Gabriel Silva, quien tenía un problema muscular, aunque no forma parte de los habituales titulares.

De esta manera, el posible 11 de Palmeiras contra River sería con Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Viña; Danilo o Patrick de Paula, Zé Rafael y Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony y Luiz Adriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here