Hay ocasiones, en las que bucear entre las colecciones de nuestras marcas favoritas tiene premio. Y eso es lo que hemos encontrado entre las perchas de Uterquë, una prenda estrella ideal para presidir nuestra carta a los Reyes Magos o para convertirse en el primer auto regalo del año.

Convertida en la marca fetiche para las prendas más originales y especiales, Uterquë nos ha sorprendido esta temporada con algunos de sus diseños más bonitos, que podría llevar una reina como Letizia, desde los botines color vino que te robarán el corazón a la chaqueta vestido negra definitiva.

Pero ha sido un jersey azulón de lo más original el que nos ha robado el corazón y ya se ha convertido en el primer flechazo del año. Aunque el precio dista mucho de los jerséis low cost que han sido clave en nuestros looks invernales, esta prenda bien merece una inversión al tratarse de una pieza de lo más especial.

En un vibrante azulón, este jersey es una genial inversión.
En un vibrante azulón, este jersey es una genial inversión.

Con cuello redondo y manga larga con acabados en rib, este jersey de punto con relieve en un color vibrante tiene personalidad propia, y será el protagonista absoluto de tu estilismo. Sus aplicaciones de pedrería ovalada en la parte frontal y sus llamativas plumas verdes en los hombros son las estrellas del diseño, que no dejan indiferente.

La pedrería en el frontal y las plumas verdes en los hombros, hacen de este jersey una prenda protagonista.
La pedrería en el frontal y las plumas verdes en los hombros, hacen de este jersey una prenda protagonista.

Este sorprendente jersey recién llegado a las tiendas de Uterqüe tiene un precio de 99 euros y está disponible en dos tallas, la S y la M. Y a ti, ¿también te ha robado el corazón esta prenda?

También te interesa