Y así, sin darnos cuenta, llegamos al final de este 2020. Un año muy loco, triste y difícil. Esperamos el 2021 con ilusión y optimismo a sabiendas que el comienzo no será fácil. Hoy queremos celebrar el cierre de esta época por todo lo grande y lo hacemos inspirándonos en las propuestas de Area donde una melena de strass cubre la cabeza de la modelo. Nadie ha dicho que no podamos darlo todo esta noche -a sabiendas que no podremos salir de casa-, por eso estos complementos podrían ayudarnos a lograr un efecto parecido.

Complementos repletos de brillo y fantasía

Ya sea para despedirnos de este 2020 con fantasía o empezar el año con un toque rompedor, estos complementos a base de cascadas de strass prometen no dejar indiferente a nadie. Ya sea en forma de horquilla, diadema o «corona», las firmas low-cost no dudan en lanzar estos diseños para que nuestros looks se eleven a lo más alto.

Melena Strass 01

– Pasador con strass de H&M, 17,99 euros.

Pasador con cadenas largas de strass.

Pasador con cadenas largas de strass.

Melena Strass 07

– Diadema strass de Mango, 19,99 euros.

Melena Strass 03

– Accesorio con strass de H&M, 17,99 euros.

Accesorio para el pelo de metal adornado con strass.

Accesorio para el pelo de metal adornado con strass.

No sabemos cómo será este 2021 (esperemos que todo vaya a mejor), pero lo que sí que podemos asegurar es que nuestras jornadas pueden brillar con luz propia gracias a esta clase de complementos creados para triunfar.

Melena Strass 04

– Horquilla con tiras de cristales en cascada de Bimba y Lola, 58 euros.

Melena Strass 08

– Diadema con strass de H&M, 14,99 euros.

Diadema fina de metal con cadenas largas de strass que se prolongan por detrás de las orejas.

Diadema fina de metal con cadenas largas de strass que se prolongan por detrás de las orejas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | ImaxTree

Fotos | Bimba y Lola, H&M, Mango