Se viene San Martín de San Juan. Y no es un partido más, ni para el Verdinegro, ni para Belgrano, ni para Ricardo Caruso Lombardi. Luego del escándalo que se armó en el partido entre el Pirata y Barracas Central de hace unos días, ahora el entrenador disparó de nuevo contra Chiqui Tapia. Y en la volteada, incluyó a San Juan, lugar de nacimiento del presidente de la AFA.

“Se va dando todo lo que digo, no sé como habrá sido el partido de San Martín ante Independiente Rivadavia, pero a Mendoza le echaron un jugador, en el partido contra Mitre no le dan un penal claro en el último minuto. El partido ante San Juan va a ser muy complicado, le podemos ganar pero ojalá la gente del fútbol argentino ponga un árbitro y un lineman de la categoría”, arrancó Caruso Lombardi, quien aún tiene una sanción provisoria del Tribunal del Disciplina de AFA por su expulsión en Olavarría y Luna, en conferencia de prensa.

Y amplió: «Estoy avisando todo de antemano, una semana antes, pido que sea un partido normal y no es que me esté quejando, bastante problema tengo con mi equipo. El presidente de la AFA (Claudio Tapia) es de San Juan, tiene todos sus afectos allá”.

“El partido con San Juan es determinante para la clasificación de cualquiera de los dos equipos, espero que no haya nada raro, somos eternos luchadores de esto, nadie sabe lo que sufrimos con los jugadores día a día”, la siguió Caruso.

Y fue más a fondo: “Si no me gusta el árbitro que nos ponen voy a pedir que lo cambien, voy a hablar en todos los medios. Ya sabemos qué árbitros son los complicados, no quiero un martes 13. No es casualidad lo que está pasando con San Martín, gana siempre sobre la hora y en el partido que jugó con Barracas hicieron un pacto de no agresión, dijeron ‘vamos a empatar y terminó todo’».

Ante los dichos de Caruso, enseguida paró la antena Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro: “Me parece que Caruso Lombardi le hace un mal al fútbol. Los partidos hay que jugarlos, se ganan en la cancha. Genera mucha violencia, no corresponde. Ensuciar a la dirigencia así no corresponde”. Y cerró: «Le quiero recordar a Caruso que nos fuimos al descenso con Tapia como presidente. Que hable de los partidos de él. Porque Belgrano ganaba 1 a 0 y hubo un penal clarísimo para Chicago. Y nadie habló de eso». ¿Habrá un round más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here