Como no podía ser de otra manera teniendo a Charlie Brooker de por medio, Netflix ha lanzado hoy el tráiler de ‘A la mierda el 2020’ (‘Death to 2020’), el especial de comedia en el que los responsables de ‘Black Mirror‘ despedirán el año con un falso documental. Y junto al tráiler tenemos la fecha de estreno: este mismo domingo 27 de diciembre.

Los detalles de este especial son un poco parcos, pero sabemos que en un formato de falso documental veremos distintos testimonios de políticos, empresarios y otros personajes ficticios dando voz a algunos de los hechos que hemos vivido este año. Mezclando esta ficción con material real de los últimos doce meses.

El reparto está encabezado por un cartel repleto de rostros conocidos como Samuel  L. Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo,  Lisa Kudrow, Diane Morgan, Leslie Jones, Cristin Milioti, Joe Keery y muchos más.

Creada y producida por Brooker y su compañera de fatigas Annabelle Jones, el proyecto se ha llevado en secreto hasta que Hugh Grant soltó la liebre hace unas semanas. El actor desveló entonces que interpreta a un repelente «historiador que está siendo entrevistado acerca del año«. La verdad es que aunque nunca se sabe, tengo bastantes ganas de ver este especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here