¿Os habias quedado con ganas de más tras ver el primer adelanto de ‘Falcon y el Soldado de invierno’? Pues tranquilos, porque Disney también ha lanzado el tráiler de ‘Loki’, la serie protagonizada por Tom Hiddleston dando vida una vez más al hermano de Thor en Disney+. Y por si eso fuera poco, el adelanto nos muestra qué fue de él tras desaparecer en ‘Vengadores: Endgame’.

Loki se las prometía muy felices tras conseguir escapar con el teseracto en su poder, pero pronto descubrirá que quizá ha ido a un lugar peor en el que estaba. Poco después vemos a un misterioso personaje interpretado por Owen Wilson que le introducirá a una extraña organización llamada TVA. A partir de ahí todo se anima en lo que no parece que vaya a ser una serie de viajes en el tiempo como creíamos inicialmente…

Además de a Hiddleston y Wilson, en ‘Loki’ también veremos a Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw. Un gran reparto para una serie que promete ser muy diferente a lo que Marvel nos tiene acostumbrado hasta ahora, aunque claro, antes llegará ‘Bruja Escarlata y Visión’ y por lo visto ahora de ella se nota que estas series de acción real del MCU están llamadas a darnos muchas alegrías.

Por último, merece la pena destacar que parece que el plan de Marvel es estrenar una nueva serie en Disney+ cada dos meses, pues ‘Bruja Escarla y Visión’ llegará en enero, en marzo será el turno de ‘Falcon y el Soldado de invierno’, mientras que el estreno de ‘Loki’ está previsto para mayo. Eso sí, Disney no ha concretado por ahora el día exacto.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here