Vélez viene de haber dejado en el camino a Peñarol y Deportivo Cali

Vélez viene de haber dejado en el camino a Peñarol y Deportivo Cali

Vélez Sarsfield recibirá a Universidad Católica, de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en un clima que no es el ideal debido a la investigación judicial por abuso sexual a una joven en la que están involucrados cuatro jugadores del club.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu y televisado por ESPN.

El club de Liniers tuvo un buen inicio de temporada, que se puso en marcha luego del receso obligado por la pandemia de coronavirus, pero la calma se rompió con la denuncia de una joven de 28 años por abuso sexual el viernes pasado en una fiesta de la cual participaron los futbolistas Ricardo Centurión, Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela.

Los cuatro fueron separados el fin de semana pasado de cara al partido ante Patronato de Entre Ríos por la Copa Diego Maradona, cuyo empate sin goles privó a Vélez de la clasificación a la Fase Campeonato.

Vélez se instaló en los cuartos de final tras haber dejado en el camino a Peñarol y Deportivo Cali, mientras que los chilenos eliminaron a Sol de América, de Paraguay, y a River de Montevideo.

El ganador de la serie enfrentará en semifinales a Independiente o Lanús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here