La Copa de la Liga Profesional sigue su curso, sumando clasificados a la Fase Campeón 2020 donde estarán 12 equipos peleando por el título, y también continua añadiendo eliminados, los que irán a la Fase Complementación. Atlético Tucumán y Colón son los dos que se aseguran su boleto a la siguiente ronda, con la ilusión de levantar el trofeo, mientras que Racing y Patronato ya no tienen chances: van a jugar con los 12 peores del certamen.

GRUPO 1

Atlético Tucumán metió cuatro triunfos en cuatro presentaciones y se cortó arriba. No solo se clasificó, sino que está cerca de cerrar su pase como primero de zona: le lleva cinco puntos a Unión, con seis en juego. Entre el Tatengue y Arsenal (tiene cuatro) se define el otro que va a la Fase Campeón. Racing eliminado, con el alejamiento de Diego Milito y con la Copa Libertadores como única esperanza…

GRUPO 2

Colón, otro invicto del torneo, lleva tres victorias y un empate. Así, se metió en la pelea por el título. Independiente depende de sí mismo, ya que tiene seis, lejos de los dos que suman Central Córdoba y Defensa y Justicia, ambos con chances, pero sin margen.

Grupo 3

River le ganó a Banfield en el Sur y así se acomodó en la tabla: llegó a nueve puntos, los mismo que tiene el Taladro. Rosario Central (tres) visita el lunes desde las 19.00 a Godoy Cruz (cero): el Tomba debe ganar, sino se queda sin chances.

Grupo 4

Lanús dio el golpe en la Bombonera al superar a Boca por 2-1: así se acercó al Xeneize en la tabla y le puso suspenso a la definición. El líder es Talleres, que este lunes desde las 21.15 visita a Newell’s. Los rosarinos deben ganar para seguir prendidos. Un grupo muy parejo.

Grupo 5

San Lorenzo venció a Argentinos en el Nuevo Gasómetro y quedó a un pasito de clasificar: sacando un punto, asegura el boleto sin depender de nadie. Mientras que Aldosivi le ganó 1-0 a Estudiantes en La Plata y es escolta.

Grupo 6

Gimnasia empató ante Patronato en Paraná y así el Patrón quedó sin chances. El Lobo, en tanto, sumó uno i sigue tercero, detrás del líder Vélez y de Huracán.

Así se completa la cuarta fecha: 

Lunes

19.00: Godo Cruz – Rosario Central.

21.15: Newell´s – Talleres.

Así se juega la quinta fecha:

Viernes 27 de noviembre

17.10: Huracán – Patronato (zona 6).

19.20: Godoy Cruz – Banfield (zona 3).

21.30: Vélez – Gimnasia (zona 6).

Sábado 28 de noviembre

17.10: Racing – Unión (zona 1).

19.20: Colón – Independiente (zona 2).

21.30: Rosario Central – River (zona 3).

Domingo 29 de noviembre

17.10: Defensa – Central Córdoba (zona 2).

19.20: Boca – Newell’s (zona 4).

21.30: Lanús – Talleres (zona 4).

Lunes 30 de noviembre

17.10: Aldosivi – Argentinos (zona 5).

19.20: Atlético Tucumán – Arsenal (zona 1).

21.30: Estudiantes – San Lorenzo (zona 5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here