Las tareas domésticas nos roban tiempo, eso es una realidad, mantener la casa limpia puede ser un auténtico engorro, el mantenimiento debe ser trabajo diario,  especialmente en los tiempos que corren y con más motivo si tenemos mascotas en casa.

Pero hacerlo diariamente nos limita mucho evitando que disfrutemos de nuestro tiempo libre y seamos realistas, ahora que  pasamos tanto tiempo en casa, cuanto más ayuda tengamos en este tipo de funciones, mejor que mejor.

Un robot aspirador o una buena aspiradora de mano pueden hacernos la vida mucha más fácil, con más motivo si son tan completos que incluyen hasta mopa. Podemos olvidarnos por completo de volver a usar no solo la escoba, también la fregona se verá relegada a un uso mucho más reducido.

Estos aspiradores han supuesto en los últimos años una auténtica revolución y aunque la carísima Roomba fue pionera, también tenemos opciones muy recomendables de diseño nacional, como la Conga de Cecotec que adelanta el Black Friday y nos permite hacernos con uno de sus robots más demandados por mucho menos.

Conga 6090 Ultra

El último modelo de robot aspirador de la casa está diseñado para que evitemos a toda costa la escoba, pero además, tiene función mopa y con su mapeo láser ella solita detecta donde están tus muebles para arrasar con la suciedad de forma más eficiente.

Conga2

Mientras te aplicas una mascarilla para el pelo o te pones al día con The Crown en Netflix, desde la app puedes controlar como limpia toda la casa, además es programable desde la app (para que lo haga cada día cuando te venga bien) gracias a que integra wifi y compatible con asistentes de voz como Alexa.

Sus hasta 10 modos de limpieza arrasan con cualquier reto, tengas el suelo que tengas y la tecnología OnlyOne System consigue que el robot aspire, barra y friegue a la vez. Se trata de uno de los robots de alta gama de la casa que hoy gracias al Black Friday tienes por 1165 399 euros.

Conga 6090 Ultra

Conga 6090 Ultra

Conga Rockstar 900 Ultimate

Pero si eres más tradicional y prefieres llevar tu el control de la situación en todo momento, siempre puedes hacerte con una aspiradora tipo escoba manual, que dicho sea de paso, implica muchísimo más que únicamente aspirar la suciedad, especialmente cuando hablamos del todoterreno de Cecotec: la Conga Rockstar 900 Ultimate.

Aspiradora2

Tienes la opción sencilla que aspira verticalmente, incluye dos modos (escoba y de mano) con motor digital Brushless, cuenta con una potencia de succión de 600W y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier rincón (incluido el techo). Este modelo inalámbrico con autonomía de hasta 90 minutos está en oferta por 565 219 euros.

Conga Rockstar 900 Ultimate

Conga Rockstar 900 Ultimate

Pero si esto se te queda corto, podemos añadir el fregado a la ecuación sumando 20 euros más a tu compra (concretamente por 598,33 239 euros) y añadiendo a la cesta esta Rockstar 900 modelo Ergowet que cuenta con tubo flexible y Watertank para fregar el suelo.

Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet

Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet

Fotos | @paulaordovas, Cecotec