El futuro de ‘Deadpool 3’ cambió para siempre cuando Disney compró Fox. De vez en cuando había alguna nueva declaración sobre el proyecto -incluyendo una de Ryan Reynolds diciendo que lo más seguro es que fuese a tardar bastante en hacerse-, pero nada en firme. Eso ha cambiado, ya que Deadline ha desvelado que la esperada secuela ya tiene guionistas.

Las elegidas han sido las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas sobre todo por su participación en la televisiva ‘Bob’s Burgers’. Por lo visto, Reynolds mantuvo reuniones con varios guionistas últimamente y al final tanto él como el estudio concluyeron que lo que mejor encajaba era lo que ellas habían propuesto para el regreso de Deadpool.

Por el momento, ‘Deadpool 3’ está en una fase temprana de desarrollo, pero el fichaje de las hermanas Molyneux es el primer paso necesario para poner todo en marcha. Eso no quita para que algo pueda salir mal por el camino y acaben siendo sustituidas, pero lo que ya es seguro es que la película sigue adelante en Disney.

Reynolds Deadpool

Además, ‘Deadpool 3’ será la primera entrega de la franquicia en la que esté implicada Marvel Studios -aunque se desconoce si lo integrarán ya en el MCU o irá por separado-, pero se mantiene la idea de que mantenga su calificación para adultos en Estados Unidos. Lo que parece improbable es que David Leitch, realizador de la segunda parte, repita tras las cámaras, ya que tiene una agenda muy ocupada y no se contó con él para la búsqueda de guionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here