Alicia Vikander, la actual Lara Croft de ‘Tomb Raider‘, ha puesto en marcha una adaptación televisiva de ‘Crimen perfecto‘ (‘Dial M for Murder’), la obra de Frederick Knott que llevó al cine Alfred Hitchcock en una película protagonizada por Grace Kelly.

Además de producir, Vikander quiere protagonizar esta miniserie que reimagina el clásico de los años 50 bajo una perspectiva femenina. El proyecto está siendo desarrollado como una antología, con potenciales continuaciones en marcha si esta primera entrega funciona.

La historia original gira en torno a un jugador retirado de tenis que descubre que su esposa tiene una aventura y contrata a un conocido para asesinarla. Sale mal. El asesino acaba muerto y el marido decide preparar una encerrona para condenar a su mujer.

El dramaturgo Michael Mitnick (‘The Giver’) crea y escribe esta nueva serie bajo supervisión de Terence Winter (‘Boardwalk Empire‘), con quien ya trabajó en ‘Vinyl‘. El proyecto, que desarrolla MGM, todavía está en pañales y no tiene todavía cadena ni plataforma.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here