En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un sujeto de 35 años y secuestró envoltorios de estupefacientes en la capital cordobesa, según el parte de prensa de la FPA.

El allanamiento, con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, se llevó a cabo en Manzana 28 de barrio Terranova 2.

En la vivienda, con destacada labor de los investigadores y canes de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero ($34.269) y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Según investigaciones efectuadas luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), el narcomenudista comercializaba drogas desde su vivienda y con la modalidad de delivery en barrios aledaños.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

La entrada Hacía delivery de drogas desde un barrio cerrado de la zona sur se publicó primero en LaDecima.