La Navidad está al caer… o eso parece si nos fijamos en las colecciones de las firmas de ropa. Algunas de ellas ya han empezado a poner villancicos de fondo mientras presentan divertidas propuestas donde los ugly sweaters son los protagonistas. Después de conocer las novedades de Lefties o H&M, Primark lanza una colección de jerséis donde la originalidad hace acto de presencia (y se lleva todo el protagonismo). Pese a que todas estas nuevas propuestas están destinadas a la línea masculina, lo cierto es que más de una va a querer lucir algunas de estas versiones. 

Stranger Things, The Simpsons, Star Wars, los Gremlins… Hay tantas versiones que elegir con una sola se complica. Ya sea para lucir sola, en pareja o a conjunto con toda la familia, cada uno de estos diseños nos recuerda que incluso en Navidad podemos sacar nuestro lado más divertido.

Ugly Sweaters Navidad 2020 Primark Hombre 02

Algunos de los diseños ya están a la venta

Cada una de estas versiones está a la venta por 20 euros y se viste en una gran gama cromática. Rojo, verde, azul, negro… Dicen que para gustos, los colores, y aquí encontramos una gran variedad de tonalidades. 

Ugly Sweaters Navidad 2020 Primark Hombre 03

– Jersey navideño de Rick y Morty, 20 euros.

Ugly Sweaters Navidad 2020 Primark Hombre 04

– Jersey navideño de Baby Yoda de Star Wars, 20 euros.

Ugly Sweaters Navidad 2020 Primark Hombre 05

– Jersey navideño de Capitán América de Marvel, 20 euros.

Ugly Sweaters Navidad 2020 Primark Hombre 06

– Jersey navideño de Gremlins, 20 euros.

Fotos | Primark