El próximo día 17 de noviembre, Mujerhoy organiza el encuentro digital “Avances, inmunoterapia y terapias dirigidas en el cáncer de pulmón”, en el que intervendrán las doctoras Pilar López Criado, jefa de la Sección de Tumores de Pulmón, Cabeza y cuello y Melanoma de MD Anderson; Noemi Reguart, oncóloga del Hospital Clinic de Barcelona; Ana Beatriz Sánchez Heras, coordinadora de la Sección de Cáncer Familiar y Hereditario de SEOM; e Inmaculada Escriche, paciente y miembro de AEacAP ( Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón).

El coloquio, patrocinado por MD Anderson, La Roche Posay y Bristol Meyer Squibb y moderado por Virginia Lombraña (periodista y colaboradora de Mujerhoy) se centrará el abordaje médico de este cáncer, con particular atención sobre los tratamientos más innovadores y los efectos secundarios que puede ocasionar una vez superada la enfermedad.

Entra ahora y regístrate

La charla se podrá seguir a través de este enlace:encuentrocancer.mujerhoy.com. Solo hay que registrarse para acceder de manera gratuita y, además, tener la posibilidad de plantear preguntas a los ponentes.

Regístrate aquí

Así mismo, se debatirán otras cuestiones relacionadas con este tumor, como la relevancia de los grupos de apoyo, las conductas de riesgo que se deben evitar o los efectos de la covid en pacientes con esta dolencia.

En suma, el foro tratará de responder a numerosas cuestiones en torno a este cáncer, el más frecuente en el mundo, y dará voz a los asistentes,que podrán plantear sus dudas y consultas a las expertas registrándose de manera gratuita enencuentrocancer.mujerhoy.com.