Por muy horrible que esté siendo este año 2020, lo último que vamos a perder es el espíritu navideño; y quienes parecen estar muy a bordo de esta forma de pensar son la gente de Lucasfilm, que ha puesto a trabajar su maquinaria galáctica para traernos un nuevo Especial de Navidad de ‘Star Wars’ que nos haga olvidar aquella abominación que se emitió en un muy, muy lejano 1978.

‘Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas’ es el título de la nueva celebración navideña de la franquicia, y promete poner patas arriba el universo creado por George Lucas introduciendo los viajes en el tiempo a su fórmula. Bajo este punto de partida, acompañaremos a Rey, quien, junto a BB-8, se zambullirá en una aventura a través de las diferentes épocas de la saga para cruzar su camino con algunos de los héroes y villanos más icónicos tanto del panorama cinematográfico, como del televisivo.

Por si esta premisa no os resulta lo suficientemente apetecible, Disney ha compartido un primer tráiler de este ‘Especial Felices Fiestas’ que derrocha todo el humor marca de la casa Lego, que está saturado de cameos de lo más variopintos —sí, Baby Yoda The Child incluido— y que hace un poco de trampa al utilizar ‘El cascanueces’ de Tchaikovsky como principal motivo musical. Lo podéis ver bajo estas líneas.

‘Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas’ se estrenará en Disney+ el próximo martes 17 de noviembre, y traerá de vuelta a intérpretes como Kelly Marie Tran, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Tom Kane o James Arnold Taylor para prestar nuevamente su voz a Rosa Tico, Lando, C-3PO, Yoda y Obi-Wan Kenobi respectivamente. Yo, por el momento, dudo que me lo pierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here