Una vez más Isabel Preysler nos demuestra su elegancia innata en uno de sus looks. La celebrity ha acudido al concierto extraordinario en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales con un favorecedor vestido rojo, uno de los colores de tendencia esta temporada.

Isabel es una de las mujeres más elegantes de España, y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones. Su hija Tamara, que se ha convertido en toda una it girl, ha heredado de ella el buen gusto en el vestir, así que, afortunadamente tenemos familia con estilo para rato.

Isabel Preysler 1

Para este evento nocturno, Isabel Preysler escogió un sofisticado vestido rojo de la firma española Lola Li, marca fundada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego. Un modelo de largo midi realizado en satén elástico, de hombreras marcadas, escote cruzado con aplique joya en forma de estrella de mar y falda asimétrica. Su precio es de 215 euros. 

Un diseño de invitada perfecto para lucir esta Navidad. A pesar la falta de eventos y fiestas, podemos pensar en las comidas y cenas familiares que se aproximan, siempre respetando las normas implantadas.

Isabel Preysler 2

Un estilismo que la socialité ha combinado con un abrigo camel de piel vuelta y capucha, salones de charol nude y bolso de mano en los mismos tonos claros. Pendientes de aro, dos maxi anillos y una mascarilla de estampado paisley multicolor han completado su estiloso outfit de noche.

Fotos| Gtres

Temas