Dar con el bolso perfecto que además de combinar con todo, aporte un toque atrevido a tu estilismo es más complicado de lo que parece. Por eso, especialmente en otoño, pecamos a menudo recurriendo a las clásicas tonalidades neutras (como negro, camel o gris), olvidando los estampados o los diseños más elaborados.

Pero innovar no está reñido con la comodidad y puedes invertir en un 24/7 que destaque sin acaparar toda la atención. Como el Calvin Klein de piel que fichamos hoy en Asos.

asos

Se trata de un bolso estilo bombonera con un tamaño muy práctico, fabricado en piel de estampado gris, negro y blanco que marca la diferencia pero sin robar todo el protagonismo a cualquier prenda.

Puedes combinarlo con un total look en negro si quieres que destaque por sí mismo o si eres más atrevida, integrarlo con tus prendas en tonos violeta (pura tendencia este otoño-invierno).  Este Calvin Klein da juego prácticamente con todo.

Además lo tienes ya rebajado, pero si aplicas el código: ACCESORIZE antes de finalizar tu pedido obtienes un 25% más de descuento, convirtiendo este bolso en un auténtico hallazgo por 253,99 167,99 125,99 euros.

Bolso Calvin Klein

Bolso Calvin Klein

El envío a casa en Asos es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros (como en este caso). El periodo de devoluciones (también gratuitas) es de 28 días.

Fotos I Imaxtree, Asos.