Como ya comentamos aquí cuando las nuevas colecciones de temporada comenzaron a llegar a nuestras firmas favoritas, las capas son una de las prendas tendencia del otoño-invierno. Diseños innovadores para las obligadas propuestas de abrigo de esta época, en la que no tenemos por qué decantarnos por la prenda más tradicional gracias a estas creaciones. Y como el frío ya se ha establecido entre nosotros las firmas han comenzado a multiplicar la presencia de las capas en sus colecciones.

La última en hacerlo ha sido Uterqüe, que ha incluido en su catálogo cuatro propuestas que, además de contar con el estilo y la elegancia propio de la firma, cuentan con los materiales y diseños tendencia de la temporada. Cuatro capas para todos los estilos entre las que solo tendrás que escoger cual es la que más va contigo.

La única capa de Uterqüe que no apuesta por un único color es esta de color blanco con detalles de piel a contraste en negro. Diseñada para un efecto despegado de la figura, está confeccionada en punto y tiene un precio de 159 euros. Únicamente está disponible en la talla M.

El punto también es protagonista en esta capa negra confeccionada en tejido de lana de alta calidad. Con detalle de forro acolchado, bolsillos delanteros y cierre mediante cinturón y ollados metálicos con efecto engomado, está diseñada para un fit relajado. Podemos encontrarla en la talla M por 229 euros.

En verde caqui, confeccionada en piel de alta calidad con cinturón a tono en los mismos materiales, esta capa con cierre de snaps está disponible en las tallas S y M por 259 euros.

La última capa de Uterqüe es esta capa de manga raglán con bolsillos laterales con solapa, cierre de botón forrado a tono y forro interior que está confeccionada en piel de alta calidad. En camel oscuro, tiene un precio de 279 euros y únicamente está disponible en la talla S.

Video:Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

También te interesa