Sabemos que llega el fin de semana ya que los artistas se animan a presentar nuevos temas para amenizarnos la jornada (es un hecho contrastado). A la espera de que mañana Adele lance su nuevo single, artistas de la talla de Justin Bieber, The Weeknd o Ariana Grande no han dudado en presentar sus nuevos temas. Con una variedad asombrosa, estas nuevas canciones prometen formar parte de la banda sonora definitiva de este Otoño-Invierno 2020/2021

Ninja Bonita – «I like your hair»

Ya hemos hablado en varias ocasiones del cantante y compositor español Ninja Bonita. Después de presentar varios singles, esta semana ha lanzado su primer trabajo llamado «I like your hair». Con un resumen de lo más variado, este nuevo disco se puede escuchar íntegro en Spotify.

C. Tangana y Chico Blanco – Ojalá

C. Tangana vuelve a estar en boca de todos: hace pocas horas que ha lanzando nueva canción junto a Chico Blanco. Bajo el título de Ojalá, esta nueva canción promete ser un éxito sin precedentes -como los demás temas del madrileño-.

Justin Bieber y Benny Blanco – Lonely

La gente no habla de otra cosa que del último trabajo de Justin Bieber y Benny Blanco. Lonely es una balada que promete romper corazones (en el buen sentido).

The Weeknd – Too Late

No sabemos qué tiene la voz de The Weeknd pero enamora con cada canción que lanza. Y si todavía no te has cansado de su Blinding Lights o In your eyes, ahora llega Too Late para viciarte más.

Ariana Grande – Positions

Si eres fan de Ariana Grande y echabas de menos que sacara nuevo tema, hoy estás de enhorabuena. La cantante acaba de lanzar su último single llamado Positions y, como era de esperar, mola. Este nuevo tema promete ser el hit de la temporada.

Fotos | Instagram @arianagrande