Después de pasar los últimos meses trabajando con la marca alemana Womanizer, Lily Allen saca a la venta hoy su propio juguete sexual. Un succionador de clítoris en edición limitada de manejo sencillo y diseño discreto.

El modelo de Lily es una reinterpretación en color fucsia y naranja del ‘Womanizer Liberty’, el succionador más práctico de la marca, y viene con una tapa de viaje magnética, dos botones y seis niveles de intensidad. Está hecho silicona médica hipoalergénica y elementos suaves al tacto, es resistente al agua y tiene una autonomía de 120 minutos. Además, es ligero como una pluma y cabe en un bolsillo.

Img 9408 Edit

Para brindar orgasmos, utiliza la tecnología patentada Pleasure Air Technology de la marca que proporciona a las mujeres una nueva sensación de orgasmo gracias a la estimulación sin contacto del clítoris. Una tecnología que hoy en día se ha convertido en la última tendencia sexual e inventó por primera vez el alemán Michael Lenke, fundador de la marca Womanizer, en 2014. Se basa en la estimulación con olas de aire suaves, no por ondas como el Satisfyer. Y conquistó tanto a la propia Lily que en 2018 habló de ella en su libro, «si tuviera que elegir un vibrador, recomiendo el Womanizer. Con él puedes llegar al clímax en veinte segundos y si continúas usándolo te recompensará con diez orgasmos seguidos».

A raíz de estas declaraciones, la cantante se ha lanzado a crear su propia versión del ‘Liberty’ de Womanizer. Y además, se une a la compañía como Directora de Liberación, liderando el cargo en la campaña #IMasturbate de la marca, y creando conciencia sobre la positividad sexual y la masturbación femenina.

“Los juguetes sexuales todavía se consideran un tema tabú porque están relacionados con la masturbación y el placer femenino. Y el placer femenino en sí mismo es un tema tabú. La única manera de destigmatizar estos temas es hablar de ellos abiertamente, con frecuencia y sin vergüenza ni culpa”.

Lilyallenxwomanizer Mood Image 5

La intención de esta unión entre Lily Allen y la marca es romper el tabú en torno a la masturbación e invitar a todo el mundo a reflexionar sobre ella.

Según una encuesta reciente realizada por Womanizer a 7.000 hombres y mujeres de 14 países, la brecha de género internacional en la masturbación llega al 68% (66% en España), a pesar de que el placer femenino se ha vuelto más visible en las últimas décadas. Los resultados muestran que, en promedio, los hombres se masturban 156 veces al año; en comparación, las mujeres solo 50 y que una de cada cinco mujeres en España (33%) no se masturba en absoluto.

“En Womanizer, estamos comprometidos en que todos encuentren su propia satisfacción sexual, pero para muchas personas, especialmente para las mujeres y cómo demuestran los resultados de la encuesta, esta no parece ser la realidad”, explica Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de Womanizer. «Con la campaña global #IMasturbate, queremos demostrar que la masturbación es algo natural, hermoso, placentero y, además, muy sano».

Algo de lo que Lily ha hablado durante la presentación del producto,

«Yo no me masturbé hasta casi tener los 30. Entonces empecé a comprar algún que otro juguete sexual y el Womanizer fue de los primeros que tuve. Me costaba mucho entrar en ese ambiente de placer hasta que descubrí los juguetes. Estaba en un tour de Estados Unidos, lejos de mi pareja, durante bastante tiempo, creo que estaba en Nueva York, cuando pasé por un sex shop y pensé que quizás debería comprar algo. Esa fue mi introducción y fue… revolucionario».

Wmz Liberty Lilyallen Mood Image Glob Usagerights Till April2022 7

Además, de mostrar que comparte con Womanizer la misma misión de eliminar el estigma social en torno a la sexualidad y el placer y asegurarnos de que las futuras generaciones crezcan en una sociedad más liberal y de mente más abierta:

«Yo me masturbo. ¿Por qué es extraño decir esto en voz alta? Amarte a ti mismo debería ser la cosa más normal del mundo. Todos merecemos orgasmos alucinantes, ¿no? Tratemos el tema abiertamente.

Y animar a todas las mujeres a probar los juguetes sexuales:

«A las mujeres que no han probado ningún juguete sexual, decirles que los juguetes me cambiaron la vida. Así que animaos a usarlos, son muy divertidos».

Fotos | Womanizer

Temas