El final del día es el momento más placentero para la piel. Es cuando la dejamos descansar y eliminamos toda la suciedad del rostro, desde el maquillaje hasta cualquier otra impureza de la piel. Para limpiar profundamente sin renunciar a la suavidad encontramos en los aceites y bálsamos limpiadores o desmaquillantes, la opción perfecta para conseguir una piel limpia, nutrida y mucho más luminosa.

aceite

Aceite limpiador Cellularose de By Terry: se trata de un aceite desmaquillante suave que elimina incluso el maquillaje más resistente y las impurezas. Está formulado con aceites como el de jojoba, camelia y oliva y rosas bláncas para hidratar, regenerar y eliminar las impurezas del rostro. Precio 50,45 euros.

Aceite limpiador Cellularose de By Terry

Aceite limpiador Cellularose de By Terry

bálsamo

Bálsamo limipador Elemis Pro-Collagen: es un bálsamo que combina diferentes ingredientes como la borraja, la baya del saúco y ceras de rosa y mimosa para limpiar la piel y dejarla fresca e hidratada a la vez que un bonito brillo de piel sana. Precio 42,45 euros.

Bálsamo limipador Elemis Pro-Collagen

Bálsamo limipador Elemis Pro-Collagen

L Huile Anti Pollution Cleansing Oil 5fl Oz Packshot Default 141370 8833977974814

Aceite desmaquillante antipolución Chanel: elimina las impurezas de  forma eficaz  e incluso las fórmulas de larga duración o waterproof. Su textura en aceite pasa a una leche cremosa con el contacto de la piel haciendo logrando una piel sedosa, limpia y con más luz.  Precio 40,00 euros.

Aceite desmaquillante antipolución Chanel

Aceite desmaquillante antipolución Chanel

bálsamo

Make Up Melter de Ciaté: con un sencillo gesto este bálsamo desmaquillante disuelve fácilmente el maquillaje o cualquier suciedad que tenga la piel pero respetando los aceites esenciales. Está enriquecido con manteca de semillas de murumuru que hidrata profundamente y ayuda a condicionar las pestañas. Precio 18,45 euros.

Make Up Melter de Ciaté London

Make Up Melter de Ciaté London

aceite

Aceite Limpiador Clean Energy Cleansing Oil Origins: enriquecido con con aceites de oliva, de girasol, de sésamo y de cártamo que eliminan la suciedad, el maquillaje y la contaminación. La piel estará limpia, fresca y mucho más elástica. Su aroma a cítricos te cargará de energía. Precio 26,00 euros.

Aceite Limpiador Clean Energy Cleansing Oil 200 ml Origins

Aceite Limpiador Clean Energy Cleansing Oil 200 ml Origins

aceite

Aceite limpiador desmaquillante de Caudalie: sin esfuerzo es como consigue eliminar las impurezas y el maquillaje más resistente este aceite elaborado con semillas de girasol, almendras dulces y semilla de uva. El cutis se beneficiará de una nutrición profunda sin tener sensación grasa. Precio 20,45 euros.

Aceite limpiador desmaquillante de Caudalie

Aceite limpiador desmaquillante de Caudalie

bálsamo

Bálsamo limpiador Advanced Night Micro Cleansing Estée Lauder:  para purificar y revitalizar está pensado este bálsamo que se transforma en un suave aceite limpiador cuando lo aplicas sobre la piel y con el contacto del agua se convierte en una cremosa emulsión. Elimina el maquillaje fácilmente y la contaminación. Precio 46,00 euros.

Bálsamo limpiador Advanced Night Micro Cleansing Estée Lauder

Bálsamo limpiador Advanced Night Micro Cleansing Estée Lauder

aceite

Aceite Limpiador Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil Kiehl’s: elimina impurezas y el maquillaje sin resecar la piel y respetando el manto hidrolipídico. La piel estará limpia, confortada y calmada. El escualeno, el aceite de onagra y la lavanda forman parte de su formulación, ingredientes que reparan y bajan la inflamación. Precio 32,00 euros.

Aceite Limpiador Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil Kiehl's

Aceite Limpiador Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil Kiehl’s

bálsamo

Bálsamo limpiador de coco de yes to: es perfecto para las pieles secas que necesiten reponer la hidratación. Ayuda a eliminar las impurezas e incluso el maquillaje más resistente y alivia la tirantez gracias a su fórmula con aceite de coco. Precio 11,45 euros.

Bálsamo limpiador de coco de yes to

Bálsamo limpiador de coco de yes to

bálsamo

Darphin Bálsamo Aromático Limpiador al Palo de Rosa: un bálsamo que limpia, nutre y alivia la tirantez gracias a los aceites que contiene como el de marula, salvia e ylang ylang. Se transforma de bálsamo en una leche no grasa dejando la piel flexible y limpia. Precio 39,95 euros.

Emulsión limpiadora Darphin Aromatic - Palisandro

Emulsión limpiadora Darphin Aromatic – Palisandro

Erborian Black Cleansing Oil Huile Demaquillante Purifiante Au Charbon 190ml

Black Cleansing Oil erborian: este aceite de limpieza combina las propiedades de los aceites con la del carbón para lograr una piel sin impurezas y absolutamente resplandeciente. Elimina tanto el exceso de grasa como los maquillajes más resistentes. Su textura se transforma en una emulsión al contacto con el agua y dejar un velo protector sobre el rostro. Precio 18,09 euros.

Black Cleansing Oil erborian

Black Cleansing Oil erborian

Foto | Mango