Cuando el verano dice adiós muchas de nosotras tenemos un único deseo: que la temporada otoñal brille en todo su esplendor. El entretiempo es algo complicado y elegir un outfit con el que sobrevivir las 24 horas del día puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero este pequeño problema desaparece cuando la estación otoñal decide hace gala de sus principales características, tiñendo los cielos de gris y regando nuestras calles gracias a la lluvia.

Precisamente de lluvia queremos hablar hoy, aunque mejor dicho deseamos dar a conocer un clon que acabamos de descubrir y que ha logrado colarse en el pódium de deseos de esta temporada. A título personal, desde que descubrí el modelo Betty de Chloé me obsesioné por completo de estas botas de agua y no he parado hasta descubrir un modelo muy similar a precio low-cost (porque, siendo sincera, los 395 euros del modelo de la casa francesa están lejos de mi presupuesto).

Screenshot 2020 10 07 At 12 27 13

Chloé botas Betty. 395 euros.

El modelo de Chloé está diseñado con PVC y presume de un cómodo tacón medio con el que ganar centímetros sin renunciar a la comodidad. El precioso diseño de estas botas destaca por su elegancia y sencillez. Además, ofrece una amplia versatilidad y no es necesario que llueva para lucirlas en nuestro día a día.

Tras semanas de busca y captura de su alternativa más económica, el markeplace británico Asos ha sido el lugar donde he encontrado un modelo singularmente parecido por un precio inferior a los 33 euros. En concreto, Asos nos ofrece dos opciones, una en negro y otra en blanco. Lo único que puedo añadir es que el modelo negro tiene todas las papeletas para colgar el cartel de ‘agotado’ durante los próximos días. Así que si deseas una inspiración muy lograda de las Betty de Chloé te recomiendo que no te lo pienses demasiado.

Botines Chloe Betty Asos

Botas de agua con tacón en negro Grounded de ASOS DESIGN. 32,99 euros.

Botas de agua con tacón en negro Grounded de ASOS DESIGN

Botas de agua con tacón en negro Grounded de ASOS DESIGN

Botines Chloe Betty Asos 2

Botas de agua de tacón en blanco Grounded de ASOS DESIGN. 32,99 euros, 13,90 euros.

Botas de agua de tacón en blanco Grounded de ASOS DESIGN

Botas de agua de tacón en blanco Grounded de ASOS DESIGN

Fotos | Chloé, Asos