Luis Suárez será titular

Luis Suárez será titular

Uruguay, sin el delantero Edinson Cavani, recibirá hoy a Chile, que presentará una formación con algunas bajas, en un encuentro válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 19.45, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronaviurs, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de TyC Sports.

Uruguay iniciará una nueva eliminatoria bajo la conducción del «Maestro» Óscar Washington Tabárez, quien a los 73 años buscará llegar a Qatar para dirigir su quinta Copa del Mundo.

Chile, por su lado, iniciará un nuevo proceso de clasificación con el colombiano Reinaldo Rueda como DT, luego de la gran decepción de quedar afuera de Rusia 2018 pese a que era el bicampeón de la Copa América.

La «Celeste» no tendrá a una pieza importante como Cavani, flamante jugador del Manchester United, debido a que no juega en forma oficial desde marzo pasado, mientras que a «La Roja» le faltarán por lesiones el arquero Claudio Bravo y el defensor Gary Medel, el caudillo del equipo, mientras que el coronavirus dejó afuera a Mauricio Isla y Erick Pulgar.

Por la segunda fecha, Uruguay visitará a Ecuador, el martes a las 18 en Quito; y el mismo día, Chile recibirá a Colombia desde las 21.30 en Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here