Cada vez son más las marcas que siguen sacando colecciones de mascarillas, y cada vez más ideales. En nuestra nueva normalidad, las mascarillas se han convertido en un accesorio esencial (y obligatorio) así que si podemos lucir un modelo que proteja y sea bonito, mucho mejor.

Ralph Lauren es una de las últimas marcas que ha diseñado modelos ideales con tejidos icónicos de las camisas de la firma. En concreto han creado mascarillas de 13 telas clásicas como las de rayas en rosa y blanco, de diferentes tonos azules, uno de sus colores fetiche, o de estampado de cuadros en diferentes versiones.

Rl 2

Toda la colección de mascarillas de tela Polo tiene un puente nasal moldeable, un forro interior de algodón transpirable, dos capas internas de tela no tejida y un filtrado de partículas del 80%, es decir, un total de cuatro capas. Hay disponibilidad de diseños para chico y para chicas en las tiendas de todo el mundo de la marca y también en su tienda online. Su precio es de 25 euros. Lo más coqueto de todo es que cada modelo viene acompañado de una bolsita a juego para guardarla.

Rl 1

El 40% del precio de compra de cada mascarilla vendida hasta el 31 de diciembre de 2020, será donado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

Fotos | @ralphlauren

Temas