El Festival de Venecia 2020 ha llegado a su fin y la película Nomadland se ha alzado con el León de Oro. La última alfombra roja de esta curiosa e inigualable 77º edición, marcada por el Covid, ha estado protagonizada por Cate Blanchett, la actriz estrella de este certamen que ha formado parte del jurado y que nos ha dejado looks maravillosos. El de esta noche es absolutamente ¡soberbio!

Durante estos once días, cada noche (y cada día) la red carpet ha recibido las creaciones más glamourosas, sexys y en ocasiones poco acertadas, de los mejor diseñadores del mundo. Esta noche, donde ha predominado el color negro, nos ha dejado lookazos de impresión.

La Mostra de Venecia es el primer festival internacional que se celebra presencialmente tras la irrupción del coronavius, y el resultado ha sido impecable.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate Blanchett ha elegido un espectacular vestido multicolor sobre fondo negro. Una creación de silueta sirena con escote corazón de pedrería roja con una impresionante capa de tul negro transparente cargada de bordados de colores. Un diseño firmado por Armani Privé Primavera-Verano 2020.

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby

Sencilla, minimalista y sobria. Así ha sido la elección de Vanessa Kirby para la última red carpet de la Mostra 2020. Un diseño de Giorgio Armani, de escote asimétrico en dos tonalidades de negro, tan sofisticado que es el perfecto ejemplo de un look estiloso que demuestra que menos es más.

Anna Foglietta

Anna Foglietta

Anna Foglietta se ha enfundado en un maravilloso diseño de silueta sirena en una gran variedad de azules, desde el noche casi negro hasta el klein con pinceladas en rojo. Un modelo de Giorgio Armani de escote palabra de honor y con detalle de volantes en la falda tubo de organza en azul.

Roberta Armani

Roberta Armani también ha estado presente en la clausura de Venecia. La sobrina de Giorgio Armani no ha faltado a esta cita tan especial enfundada en un precioso vestido azul joya cargado de pedrería negra y con detalle de tul negro en el bajo. Un diseño de Giorgio Armani de la colección Resort 2020.

Valeria Golino

Valeria Golino

Valeria Golino ha elegido un vestido camisero joya en tonos dorados de Dior de la colección Otoño-Invierno 2020-2021, que ha combinado con un cinturón negro con la hebilla de las iniciales de la firma.

Ludivine Sagnier

Ludivine Sagnier

Un vestido negro de corte clásico ha sido la elección de Ludivine Sagnier. Un vestido de tafeta de cuerpo ajustado tipo corsé y falda de vuelo.

Kasia Smutniak

Kasia Smutniak

El negro ha sido el color de la noche. Kasia Smutniak ha elegido un sencillo vestido negro con detalles al aire en forma de círculo, combinado con una mascarilla joya con detalles de pedrería al tono.

Fotos | Gtres

Temas