Zara tiene la fórmula del éxito sin precedentes, y así nos lo demuestra cada semana con cada nueva colección que lanza. En esta ocasión nos fijamos en las prendas que van a ser indispensables a partir de las próximas semanas: los abrigos. En edición limitada y siguiendo las tendencias del momento, estas versiones no han pasado desapercibidas

Siguiendo las tendencias del momento

El retorno de la capa

Este Otoño-Invierno 2020/2021 la capa va a volver a brillar y Zara lanza una versión tan elegante y sencilla que se va a convertir en una pieza irresistible para muchas. De cuello alto y en color blanco roto, este diseño es perfecto para abrigar nuestras jornadas con mucho estilo. 

Zara Abrigos Edicion Limitada Aw 2020 01

Los maxi abrigos vienen en corte oversize

Grande, maxi y oversize: los abrigos, con un par de tallas más grandes, mejor. Con estampado a cuadros y colores tierra, este diseño está triunfando tanto que ya cuelga el cartel de sold out en alguna de sus tallas. 

Zara Abrigos Edicion Limitada Aw 2020 02

Con las hombreras (muy) marcadas

Hombreras marcadas y exageradas, he aquí una de las tendencias que más ha pegado este pasado verano 2020 y que promete seguir haciéndolo. Esta versión de color negro y casi tobillera añade elegancia al día a día. Ya sea con vaqueros, pantalones de traje o con vestido, este diseño (en edición limitada) promete ser la estrella de la temporada.  

Zara Abrigos Edicion Limitada Aw 2020 03

El estilo militar hace acto de presencia

El estilo militar va y viene, y esta próxima temporada promete volver (con fuerza). Esta chaqueta estructurada es perfecta para vestir los días de otoño 2020. 

Zara Abrigos Edicion Limitada Aw 2020 04

Fotos | Zara