14.8 C
Cordoba
miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Sin categoría Oficialía Mayor – Apertura de la atención al público

Oficialía Mayor – Apertura de la atención al público

17
0

Oficialía Mayor – Apertura de la atención al público

A partir del día 1 de septiembre de 2020 comenzará la atención bajo modalidad restringida y progresiva al público en general, respetando las normas de bioseguridad y el protocolo básico preventivo dispuesto por la Universidad Nacional de Córdoba y la estricta aplicación de los recaudos de bioseguridad pertinentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mientras dure el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Debido a las restricciones impuestas por la situación generada por la pandemia que nos afecta, se ha resuelto que la atención será presencial con turno previo (sin excepción) y se hará de manera progresiva comenzando con dos días semanales de atención de acuerdo al siguiente detalle, en el horario de 8 a 12 hs:

Martes > Retirar documentación
Jueves  > Inicio de trámites

Solicitud de Turno: podrá generarlo a través del Turnero de Oficialía Mayor.

Instructivo turnero [pdf instructivo turnero]

El día de atención el interesado deberá presentarse con DNI y barbijo sin excepción. En caso de que un tercero realice el trámite en su nombre, tendrá que presentar la autorización correspondiente, su DNI original y copia de DNI del interesado.

Tasas: cuando te presentes al turno te entregaremos un cupón que podrás abonar en la Oficina Contable que se encuentra en el mismo edificio. Resolución tasas.

Para mayor información ingresar AQUÍ