Las camisas y camisetas de rayas son un imprescindible en cualquier armario que se precie. Lo cierto es que en su versión más casual, no solo son la prenda básica perfecta para conseguir un estilismo de 10 con aires parisinos, sino que son una de esas camisetas casi mágicas que se pueden combinar con cualquier cosa. Algo parecido pasa con las camisas, que aunque tienen un deje más formal, también son un infalible en cualquier estilismo. Sobre todo esta que hemos fichado en las últimas -ultimísimas- rebajas de Uterqüe.

Se trata de un modelo de corte sencillo y entallado, pero que esconde un detalle de lo más romántico: botones joya tanto en los puños como en el cuello, un ‘must’ que nos ha enamorado a primera vista. Levanta la mano si también, antes de comprar una prenda abotonada, te fijas en los botones.

Cuesta 48,30 euros, está disponible en la web y damos fe de que queda ideal con un pantalón paper bag o con una falda de tubo. La elección es tuya, pero… ¡corre porque las rebajas tienen los días contados!

También te interesa