Undead Gaming se coronó como el campeón del torneo Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends, el torneo que reúne a los 10 mejores equipos de Argentina y que sirve como escalón para tratar de alcanzar la Liga Latinoamericana en México. En una definición para el infarto y con tremendos niveles de audiencia, superó por 3-2 a 9z, que llegaba como favorito, y jugará el regional.

Los No Muertos tuvieron que remar desde los cuartos de final y a partir de allí mostraron un gran nivel para dejar en el camino consecutivamente a Isurus Academy y Nocturns Gaming, el campeón del Apertura. A Nipphu, Follow, Enga, Kindless y Gastruks no les tembló el pulso en la definición ante el elenco de Nate, Froststrike, Rakyz, Fix y Sonyky.

Ya en el comienzo de la primera partida, Undead dejó en claro que no se iba a dejar pasar por arriba. En apenas 25 minutos, logró el Alma de Dragón, tomó una diferencia de 8-2 en kills, bajó cuatro torretas contra una y sacó casi 6K de oro de ventaja. Con todo a favor, a los 30 minutos logró el exterminio y se puso 1-0 en la serie.

El 4-1 en asesinatos y los tres dragones en 20 minutos insinuaron otra victoria de los No Muertos en el segundo mapa, pero 9z se levantó de la mano de Nate con una gran pelea en la zona del Baron que terminó con tres kills para su equipo y la máxima bonificación de la Grieta. El Alma y otro Baron le dieron las herramientas a 9z para igualar la final.

La tercera fue la mejor partida de 9z o al menos la menos sufrida. Sacó rápidamente el Alma de Dragón y controló el encuentro en las peleas por equipos. Pasados los 30 minutos, logró dos bajas en otro combate por un Dragón, se llevó el Baron y presionó el carril superior para ingresar a la base de Undead y ponerse 2-1 en ventaja.

Undead comenzó con fuerza la cuarta partida, sacó rápidamente tres dragones y derribó cuatro torretas. 9z evitó que llegara el Alma a los 24, aunque perdió a Rakyz. Y a los 34, cuando otra vez los No Muertos se disponían a lograr una bonificación, el elenco de Frankkaster robó el Nashor y evitó lo que parecía derrota. Sin embargo, Undead presionó, dejó muy expuesto el Nexo y, en medio de una pelea en el Baron, Enga cerró el duelo para el 2-2.

Después de cuatro partidas tan parejas, se esperaba una quinta historia similar. Sin embargo, no fue así. Undead controló las acciones desde el principio, sacó el Alma a los 30 minutos y luego se mostró imparable en las peleas por equipos, al punto de lograr tres bajas a los 36 que casi liquidó la final. Apenas cuatro minutos más tarde, con un marcador de 12-1, los No Muertos se alzaron con la gloria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here