La figura de Adele ha sido, probablemente sin su consentimiento y sin que ella lo aprecie, motivo de debate duante los últimos meses. Y es que la cantente ha perdido, de manera visible, mucho peso en relativo poco tiempo.

 Por ello se ha hablado mucho sobre la dieta que ha seguido, si era apropiada o no, pero la realidad es que en términos de nuestro cuerpo – o del de Adele en este caso – es que esté lo más saludable posible, siguiendo un estilo de vida saludable y manteniendo una vida activa.

Y este parece ser el caso de Adele. Porque, más alla de su estilo de alimentación o de si ha llevado a cabo una dieta concreta o no, la realidad es que la cantante practica deporte y sigue una rutina de entrenamiento para cuidarse por dentro y por fuera. Su foco está puesto en estar más sana y hacer elecciones más saludables para ser un ejemplo para su hijo y no en el peso que pierda no.

Por ello, aunque no es muy fan de ejercitarse, la importancia de mantener un cuerpo activo es innegable. Para ella y para nosotras. Para conseguirlo, y según indicaban desde Us Weekly, Adele ha contratado al entrenador personal Pete Geracimo, con el que trabaja 60 minutos al día, tres días a la semana. Con él realizaba entrenamiento de fuerza, haciendo uso de pesas.

Aficionada al Pilates

Además de entrenar con un profesional, Adele ha comenzado a acudir a clases de Pilates. Se trata de un tipo de actividad física que nos ayudará a mejorar nuestra flexibilidad, aumentar nuestra masa muscular, ayudando a mejorar nuestra composición corporal y a estar más tonificadas.

Además, nos ayuda a reducir dolores como el de espalda, a cuidar nuestra saud mental y a cuidar nuestro peso. Desde Vitónica nos aconsejan unos ejercicios de Pilates que podemos hacer para iniciarnos.

Imágenes | @adele