Volvemos a la carga con un nuevo fichaje capilar, esta vez es Pull&Bear quien nos inspira con el último recogido de una de sus modelos. Un peinado completamente desestructurado, de acabado messy que nos recuerda muchísimo al recogido de Zara que tanto nos gustó. Especialmente por ser de esos peinados que parece que se van improvisando en el momento de realizarlos. Y justo ese acabado effortless tan relajado es lo que más nos ha enamorado de este semirecogido.

La propuesta de Pull&Bear es un semirecogido-trenza porque en realidad está hecho en dos partes. Por un lado en la parte alta tenemos el cabello recogido como cuando hacemos un semirecogido, pero en este caso en lugar de dejar el cabello suelto se ha realizado un moño nudo utilizando un scrunchie que le aporta un rollo más fresco.

trenza

Con el resto del cabello suelto se realiza la trenza en sí, para ello debemos hacer dos reparticiones, una de ellas la trenzaremos y la otra repartición la dejaremos normal. Será a continuación cuando haremos una trenza de dos cabos completamente relajada y sujetaremos con un coletero. Así habremos logrado esta preciosa trenza trenzada de aires románticos.

Gracias a los coleteros el efecto es más jovial y fresco, pero si buscáis un resultado más ceremonioso podéis sustituir los scrunchies por accesorios joya que quedarán también genial.

coleteros

-Pack 3 coleteros rayas y rosas, precio 4,99 euros.

Fotos | Pull&Bear