Máxima preocupación por la pequeña Alma. Desde el pasado viernes 10 de enero, la hija de Anabel Pantoja permanece ingresada en el Hospital de Gran Canaria. Junto a ella, sus padres, que no abandonan el centro médico ni una sola hora al día. Hasta la isla también se han desplazado decenas de amigos y familiares de la pareja. Isabel Pantoja fue una de las primeras en hacerlo.

Tras enterarse la noticia, Isabel cogió un vuelo en Madrid con destino Canarias. Acompañada por su hermano Agustín, la tonadillera se trasladó hasta el lugar donde permanece ingresada su sobrina-nieta. Tal y como ha trascendido en las últimas horas, no tiene intención de marcharse.

Isabel estará al lado de Anabel el tiempo que sea necesario, y evitará a toda costa ser captada por las cámaras. Tal y como ha contado Antonio Rossi en ‘Vamos a Ver’, la cantante quiere permanecer en un discreto segundo plano. Por ese motivo, ha ideado el plan perfecto para no ser vista.

Isabel Pantoja Isabel Pantoja

Según Informalia, Isabel se aloja en edificio colindante al hospital. Al parecer, accede al centro médico a través de un túnel privado al que la prensa no tiene acceso. También cuenta con una «sala especial» en la que pasa la mayor parte del día. Allí arropa a su sobrina Anabel en este duro trance.

Fotos | Mediaset

En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes

En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno

En Trendencias | Las 82 frases más bonitas de ‘El Principito’ que sirven de inspiración