Iban 9 minutos y 12 segundos en el superclásico de los cuartos de final. Con Boca en posición de ataque, Zenón intentó filtrar un pase para Cavani. Por delante de la línea de la pelota había cinco hombres del equipo de Martínez. Mientras que River defendía con seis jugadores…

Pero el pase de Zenón fue interceptado por Paulo Díaz, cuyo rechazo cayó en los pies de Aliendro. Zenon trató de encimarlo, pero no llegó a cortar… Villagra recibió solo y la toca antes de que lo encimaran. En la secuencia, Nacho tampoco se dejó presionar. Anta una doble marca en el medio de la cancha, la desprendió rápido para el Diablito Echeverri. Así, con problemas de escalonamiento, Boca terminó de quedar totalmente descompensado, con Equi Fernández de espaldas.

River había dejado tres jugadores descolgados: Echeverri, Colidio y Borja, quienes se encontraron con el campo abierto frente a Boca: Rojo y Lema. El Diablito Echeverri condujo varios metros y, pese a que en un momento la pelota se le fue larga, no la llegó a perder. Es que los zagueros retrocedían y no lo apuraban. Así encontró el momento justo para abrirle la bola a Borja, quien definió de derecha para el 1-0..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here