Inicio MUNICIPALES El Mes del Astroturismo arranca en Jesús María MUNICIPALES El Mes del Astroturismo arranca en Jesús María Por HoyCordobaWeb - 19 de abril de 2024 33 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter El Ministerio de Ciencia y Tecnología llegará a esta ciudad y a Colonia Caroya con telescopios para conocer las constelaciones. En la nota, el detalle de las actividades. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12699Sin categoría8823NOTICIAS6545DEPORTES - RESUMEN6138TV - RESUMEN SEMANAL4154Television2944 IMPORTANTES El conformismo de Dudamel: «La Sudamericana no es poca cosa» HoyCordobaWeb - 27 de mayo de 2022 0 Mejor que levantar pesas, ésta milenaria técnica marcial promete hacerte ganar más músculo, según... HoyCordobaWeb - 20 de julio de 2025 0 Chalecos de cuello alto, el truco para elevar la elegancia de sus looks HoyCordobaWeb - 22 de septiembre de 2023 0 Cómo fue la reapertura al público de los Museos Vaticanos HoyCordobaWeb - 3 de mayo de 2021 0 La mujer de 54 años que arrasa en TikTok y envejece con orgullo: “no... HoyCordobaWeb - 26 de abril de 2025 0