Inicio MUNICIPALES Anuncian aumentos en la tarifa de la energía eléctrica MUNICIPALES Anuncian aumentos en la tarifa de la energía eléctrica Por HoyCordobaWeb - 27 de febrero de 2024 41 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter A partir del periodo febrero del 2024 se aplicará una quita de subsidios dispuesta por el Gobierno Nacional la que afectará a todo tipo de consumidores. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12655Sin categoría8820NOTICIAS6537DEPORTES - RESUMEN6120TV - RESUMEN SEMANAL4142Television2932 IMPORTANTES Video: en el Barsa gritaron por Messi a los 10 minutos HoyCordobaWeb - 12 de enero de 2024 0 Manual de decoración para torpes: trucos deco para una casa acogedora y de revista... HoyCordobaWeb - 9 de noviembre de 2021 0 Los universos de Marvel y Star Wars en la D23: sin sorpresas, pero al... HoyCordobaWeb - 10 de septiembre de 2022 0 Alan Lescano: De la brujería a su gol en el clásico ante el Pincha HoyCordobaWeb - 22 de marzo de 2023 0 Marcos Rojo firmó el contrato y este martes será presentado en Boca Juniors HoyCordobaWeb - 2 de febrero de 2021 0