Los hinchas de Boca cuentan los días para la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense, que se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ya agotaron todas las entradas disponibles para el club, que inicialmente fueron 20.000. Todos están con los presupuestos de viaje y estadías, para los que se quedarán en la ciudad, ya que hay peñas que organizaron traslados en micro para llegar en el día a la ciudad y regresar tras el match.

La Conmebol, para facilitarles el ingreso a la cancha, difundió un video explicativo sobre cómo se obtiene el código QR para ingresar a la cancha.

Cuenta que una vez que el pago esté confirmado, el voucher ya está disponible en el sitio web. Después, hay que descargar la app tickets final Libertadores desde Play Store o Google Play. Enseguida, en ese sitio web, hay que clickear en el código Wallet. El siguiente paso: descargar. Enseguida, hay que hacer click en el evento, sobre la pantalla que aparecerá en el celular. El código QR estará disponible 72 horas antes del partido en la app Eleven Wallet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here