Lauren Izquierdo

La llegada del entretiempo significa el regreso de las prendas de punto, ese básico de esencia cozy que hace que nuestros looks tomen un aspecto, en unas ocasiones caro y elegante, y en otras boho y relajado; con el que siempre estaremos preparadas para arrasar.

A pesar de que se habla mucho de los jerséis y cárdigans suaves que las danesas y francesas más estilosas ya han sacado a la calle, merece la pena pararnos a pensar en la prenda que nos permitirá crear looks sin complicaciones: los vestidos de punto, y más concretamente los vestidos de punto cortos.

Permiten enseñar piernas y hacer que se vean kilométricas, combinan a la perfección con botas altas y mocasines con calcetines, y son tan cómodos y versátiles que puedes llevarlos a la oficina, pero también en tus ocasiones más sofisticadas. Una vez más, todo depende de cómo lo combines.

Tales son sus posibilidades que tus marcas favoritas no paran de lanzar versiones y versiones de un mismo diseño. La prueba definitiva la hemos encontrado en Pull&Bear y en esta cuarta edición de un vestido de punto con el que triunfarás allá donde vayas.

El vestido de punto más viral de Pull&Bear ya tiene cuarta edición

Es posible que al verlo pienses que no es para tanto, pero precisamente en esa sencillez reside la clave de su éxito. Es, como ves, un vestido corto de punto en color crudo que actúa a modo de jersey largo.

El vestido de punto más viral de Pull&Bear.

No se ajusta demasiado a la figura, por lo que, dota un aspecto relajado que podrás potenciar con otro cárdigan de punto, una biker oversize, un abrigo largo de lana o simplemente una gabardina de piel (que aprovechamos para decirte que están muy de moda).

Otra de sus grandes ventajas es su precio. Porque solo cuesta 27,99 euros. Actualmente está agotadísimo (cosa que no nos ha extrañado en absoluto). Lo bueno es que repondrán pronto y que también está disponible en color negro y marrón chocolate, para las piensen que el blanco no es su color.

El vestido de punto más viral de Pull&Bear.

Cómo combinar un vestido blanco de punto

Es muy sencillo, con todo lo que tengas en el armario. Cuando decimos que es una prenda versátil y ponible no lo decimos por decir. Hay quienes no se complican y apuestan por el negro como el duocroma por excelencia que nunca falla. Sin embargo, el marrón, el azul marino o el verde oliva son grandes aliados.

Por otro lado, los estilistas recomiendan los looks monocromáticos para quienes buscan un resultado sin complicaciones que estilice. Pero si lo que quieres es un aspecto juvenil y original, también puedes decantarte por tonos como el naranja o el dorado para un extra de glamour.