Raquel Rodríguez

El front row de la Mercedes-Benz Fashion Week se ha sido el absoluto protagonista de la segunda jornada de esta edición por una visita especial: la de Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez. Ambos han acudido al pabellón 14 de Ifema para asistir al desfile de Hannibal Laguna.

Una aparición pública que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado todo un revuelo. A pesar de los abucheos, gritos de «fuera, fuera» y algún que otro aplauso, Sánchez y Begoña se sentaron sonrientes y disfrutaron de las propuestas de la firma.

Y haciendo alarde de su estilo sencillo y clásico, la primera dama española escogió un look muy de inspiración royal. Begoña Gómez no se ha complicado mucho y se ha decantado por un vestido en color verde caqui con el que ha intentado pasar desapercibida.

Este era un diseño de lo más favorecedor, con un
corte recto y ligerametne ceñido que dejaba entrever su buena figura y que combinó con unos bonitos salones de tacón fino y muy alto. Estos eran destalonados y en un color beige que hacían el efecto de piernas larguísimas.

Muy elegante, el vestido tenía un cuello caja y manga sisa y, todo hay que decirlo, le sentaba como un guante a Begoña. Y aunque era una prenda escogida para ver el desfile de Hannibal Laguna, no se trataba de un diseño de la firma y ya estamos en su búsqueda.

¿Quieres ir elegante y acertada sin complicarte demasiado? Pues este tipo de piezas son de lo mejor a lo que puedes recurrir. Y como nos ha parecido una muy buena opción, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una copia low cost. ¡Y la hemos encontrado!

El vestido de Zara similar al de Begoña Villacís.

Y como era de esperar, lo puedes fichar muy parecido en Zara. El gigante de Inditex tiene a la venta varios vestidos con los que puedes copiar este look, pero nosotras nos hemos decantado por uno debido a un motivo: que tiene un diseño drapeado con un potente efecto estilizador.

Se trata de un vestido midi confeccionado en tejido tipo de punto con cuello subido y manga sisa. Como decimos, tiene el tejido drapeado, el bajo con abertura en espalda y un forro interior combinado a tono. Y cuesta tan solo 29,95 euros.